Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 8 de noviembre de 2012

1934 Nuevo intento de quedada..

Después de más de doce años se supone que vamos a intentar quedar los compañeros de facultad: hace tiempo se intentó, pero, estaba preparándome para una maraton y no pude ir, de todas formas, creo que fueron tres o cuatro a tomar un café, yo me excuse, días después.
Hoy he visto en el correo un nuevo intento de quedada, curiosamente el mismo día que viene la soriana, ¿será casualidad o habrán quedado ese día también por ella?
El caso es que ese mismo dia he quedado con el madrileño informático para acudir a una fábrica de cerveza y comer por las afuera de la ciudad: nadie lo sabe, ni  la famosa soriana, asi que, a no ser que me pase cuando termine mi evento, sin prisa pero sin pausa: ya veré, y escucharé el famoso lamento de la soriana.. "es imposible quedar contigo" a veces, es verdad..por cierto, creo que este año no tienen internet en casa ya que, al correo que la he enviado, no me ha contestado, ¿casualidad? Creo que no, sigo pensando que, hasta que no me llame yo no la llamaré...

No hay comentarios: