Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 11 de noviembre de 2012

1936 Otra clavada del señor cartero

Durante la semana pasada, casi todos los días quedaba con el cartero, para más o menos lo mismo, tomar algo y acudir algún sitio para comprar cosas, ver cosas o dar una vuelta por el centro, si bien es cierto que hubo uno que me sorprendió bastante que un día no me llamará, y aunque no supo que iba hacer, si había quedado con alguien pero no me dijo quien, para dar algo..
El caso es que el viernes, si, el día que se supone "se puede salir más tiempo y con más ganas", él quedó con alguien de otro sitio para dar otra cosa: raro, al principio me dijo una hora y a esa hora me dijo otra hora más tarde, cosa que a mi ya no me apetecía quedar una hora y pico después, por que conociéndolo, nunca es la hora en punto.
El caso es que ayer le mandé un sms para decir donde comia y él me respondia que como otros sábados iría a casa de unos amigos, no sabía si toda la tarde o un rato, y yo me pregunto, ¿alguna vez ha ido solo un rato? La respuesta es no, siempre va toda la tarde - noche, lo que dure y sin pensar en los demás.
Estoy seguro que hoy ha mandado un sms para ir a tomar algo, pero mi teléfono estaba apagado y si no tiene nada que hacer, también lo hará por la tarde, hasta cierta hora, hasta que a él le apetezca, no más allá de las 20 horas, ¿para qué más tarde?
En fin, creo que una vez más, tengo que cambiar, salir los fines de semana, pero no entre semana, veremos si lo logro..

No hay comentarios: