Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 25 de noviembre de 2012

1949 Y la soriana de visita breve..

Y la soriana vino pero en silencio, en más silencio que otras veces, casi sin llamar, sin decir nada y por sus planes, era semi - normal que lo hiciera.
Ha venido a ver a su "dietista", de "cumpleaños familiar" y poco más, ya estará camino de su lugar de trabajo y de su nidito de amor.
He sido muy discreto para verla, y es que, desde que tiene novio y ahora más que nunca me doy cuenta, cada vez nos vemos menos, hablamos menos y nos decimos cosas mucho menos.
A mi no me apetece llamarla y ella con su vida y su chico creo que tampoco me llama tanto, tiene otras cosas: muy de vez en cuando, la envio sms, pero sé que ella no va enviar nada, ni hacer nada y yo tampoco.
El tiempo de amigos con derecho a roce pasó a mejor tiempo: ella está más estable, de momento y yo, como dice ella "me gusta estar solo" ahora más que antes, mucho más que antes..solo me falta mejorar ciertas cosas, y sé que puedo mejorarlas y hacerlas perfectas...

No hay comentarios: