Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 1 de febrero de 2013

1979 Esperando algo del cartero

Hoy es viernes tarde, como viernes tarde esperaba, como cualquier otro día de la semana que otros días si que ha pasado algún sms o algo del cartero.
Ayer por la tarde, por circunstancias, me enteré de la hora del ensayo que él tenia: yo pensaba que iba a ser a media tarde, pero no, era a casi primera hora, es más, estaría libre por la tarde - noche, él nunca lo dijo.
Asi que, yo esperando algo de este chico me encuentro con el silencio del cartero, en esta ocasión, muy manifisto, tanto dar la "chapa" entre semana para el fin de semana no llamar casi, en ningún o eso me creo yo.
Supongo que mañana llamará, para ir a cierto bar con cierto amigo,pero, él no sabe que yo mañana no estaré de compras con la familia, pero eso lo sé yo hoy, y él no y luego estará el "café del domingo", que, ahora sé que no puedes y yo estaré haciendo otra cosas.
Esto son cosas que me fastidian y bastante difíciles de explicar al resto del mundo: que una persona te llame durante toda la semana, para tomar un algo, ir de comprar o similar y luego el fin de semana, que es cuando se puede quedar con tranquilidad, algunos desaparecen totalmente y no puedo ni pedir explicaciones ni decirselo, más que nada, por que sé no contestaran absolutamente nada.

No hay comentarios: