Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 14 de febrero de 2013

1992 24 horas o más sin noticias de la "rubia"

Desde que supe la novedad de la situación de la "rubia" tengo que dejar de llamarla así, por que ya no es rubia, digamos, como me dijo el otro día un amigo, "es muy menuda", digamos menuda, no he tenido ninguna noticia de ella.
El martes por la noche la envie un sms, algo cortito y cordial, y no recibí contestación alguna: al día siguiente ví en el móvil si se había conectado al famoso "waashapp", pero no, desde minutos después de mi sms, ella no se conectó: raro, ¿en todo el día no conectarse?.
En fin, la bola está en su tejado, yo hasta dentro de un tiempo no pienso llamarla, y menos, mandarla algún sms, a veces las palabras no valen en un sms, dudo que los guarde, no sé si es su estilo, y si no me vuelve a llamar, será lo más normal que pueda haber, y es que, las circunstancias de su vida en la actualidad, no son las más adecuadas para hablar con nadie.
Si yo mismo hablo con quien puedo hablar del tema, no quiero ni pensar ella con lo que tiene encima y con las decisiones que tiene que tomar, o que le pasarán..todo se verá, y lo que tiene, es tiempo y yo también...

No hay comentarios: