Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 25 de febrero de 2013

2003 La chica quiere estar sola...

El otro día recibí un sms de la amiga futura separada supongo que era contestación de mi "oferta" para tomar algo durante el fin de semana, y siempre pone excusas: la primera fue que venía una amiga suya y salía con ella, y el segundo fue que estaba de cumpleaños de su sobrinas, supongo que sería solo de una, no recuerdo.
El caso es que, el sms, muy largo, me decía que entre semana estaba liada con el colegio y el curso y los fines de semana con el "piso" (a esto no sé a qué se refiere) y aunque no lo dice, no puede quedar, o no quiere quedar, a mi me suena a excusa tremenda, es decir, cuando me ha necesitado para "contar lo que la pasaba" me tiene, pero, para "algo más" tomar algo o simplemente dar un paseo, ella no quiere, no la apetece o mil cosas: ella dice que necesita vacaciones, que también puede ser, pero, ¿me llamara esos días?Si bien es cierto que fue en vacaciones cuando quedamos, para darme la "mala noticia", pero, desde enconces aunque hemos coincidido en la salida de su colegio, y yo la he intentando mandar algún sms para quedar, ha pasado lo que ha pasado...
En fin, hoy la he mandado un sms cortes, y luego he pensado mandarla un sms "tipo" de que estoy para lo que necesite, pero, ese último, no me he atrevido, si ella quiere algo, quedar o dar un paseo, o tomar algo, o despejarse, aunque, lo dudo mucho, esperaré a que me llamé.

No hay comentarios: