Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 7 de febrero de 2013

1985 Para mi, de momento la noticia del año!!!!

El pasado martes me encontré como era previsible con mi amiga la "rubia" y digamos que no hablamos de nada en particular ni noté nada raro en ella, asi que, ella e fue hacia su casa y yo hacia la mia
Unas cuantas horas después recibí un sms de ella, directo y claro: lo estaba pasando mal y como soy un amigo de ella, quería quedar y hablar conmigo, lo sabe, su familia y la familia de su pareja, diria yo marido, aún y que estaba confusa: estaba pensando en separarse...
Estuve varios minutos mirando el móvil y la mandé un primer sms dándola mi apoyo y que cuando quisiera hablariamos...
Al día siguiente la mandé otro sms y por la noche la llamé, pero, afortunadamente, para mi, no cogió el teléfono, no tendría ganas, no querría.mil cosas.
Aún sigo "alucinado" con la noticia y sin saber los motivos aún, pero, si lo hace y se confirma, será una auténtica pasada: reconozco que tengo guardados varios sms de ella bonitos: me caso, todo emocionante, el día de su boda, y luego el único "raro" donde me decía, el día de Navidad o Año Nuevo, estaba cenando con alguien y que echaba de menos, a otra familia, y me "echaba de menos" sobre todo como amigo..y después de eso, recordando su visita cuando estuve malo que casi no me habló de su chico, solo de un viaje a Malaga y nada más.
No sé muy bien como actuar ni qué hacer: no me he atrevido a contárselo a nadie muy conocido o que a ella lo conozca,solo al conserje y me ha dicho "no te metas en medio" y yo no sé que hacer, no sé que me contará ni donde... ni qué pasará al final.
En fin, vaya año 2013....veremos qué puedo hacer y cuando...

No hay comentarios: