Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 18 de febrero de 2013

1996 Resumiendo que es gerundio

Demasidas cosas pasaron desde que pensé en escribir de la televisión en mi vida.
Empezaré diciendo que sí, vi a la soriana, pero me sentí un poco "engañado" y es que cuando salí a correr el sábado me la encontre, ella paró su coche y detrás de él iba otro coche completamente desconocido, me recibía con grandes abrazos y saludos, como siempre, como otras veces. Hablamos muy poco, "¿quedamos luego a tomar café por el centro? La dije que si que sin problemas, intentamos cuadrar horas, pero, me acabó diciendo, "te llamó luego yo".
Finalmente me llamó, dos veces, para quedar a media tarde, por el centro la sorpresa llegaba cuando se "presentó media hora más tarde,y con muy pequeñas excusas: además, no venía sola venía con dos amigos, una conocida y otra no, para nada y esa segunda persona había estado hace muchos años y quería ver la ciudad...y eso hicimos, durante dos horas o más, dando vueltas por la ciudad, y ¿nuestro café? Ni idea, ni se veía, ni se esperaba...asi que, opté por lo fácil: decir que había quedado con otros amigos, cosa cierta e irme, saludos para ellos y besos para ella y me fui.
Durante ese recorrido por la ciudad estaba recibiendo sms de amigos y de la "separada" que me respondía a lo que la propuse para esa noche, pero, por suerte, o desgracia, venía una amiga suya y no sabia que plan tendría, al final,ni fue, ni recibi ninguna otra sms de ella.
De los amigos, el señor cartero pasó de encender el móvil hasta más allá de las once y media de la mañana, cuando otros sábados me envia sms hacia las diez treinta, pero, este sábado no tocaba
El domingo ni le vi, ni recibí sms ni nada por el estilo y es que, como estará liado con eso de tener que madrugar, o sea, que no sé si lo veré en toda la semana....ya se sabe circunstancias...
Dos cosas más: al zamorano lo vi en un café con el madrileño militar, pero nada más, y el madrileño informático una semana si noticias...le toca a él, creo, hacer algo.
En fin, veremos como se presenta esta semana centrado en lo mio y pasando un poco de la gente, que "solo me quiere" cuando estan solos, cuando están con gente u ocupados, "pasan de mi"..

No hay comentarios: