Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 16 de febrero de 2013

1994 Un rato de relax

La verdad que llevo desde ayer por la tarde casi sin parar de hacer cosas.
El amigo miltar madrileño vino ayer por la tarde y todos juntos nos tomamos algo en un bar, de entrada, raro y luego ellos se fueron a cenar a casa de uno y a mi no me apetecía, asi que, casita y algo de descanso.
A las 8am ya tenía un sms del madrileño, otra vez, para que lo acompañara a mirar una cosa de su coche: le llevé a varios sitios y a eso de las 12 horas y pico él quería seguir tomando algo, yo no, simplemente quería correr.
Y así lo hice, pero, cuando empezaba, me encontré literalmente con la soriana, acompañada de su chico y otro coche, se paró y hablamos unos segundos para quedar esta tarde, cuando terminara de comer con sus padres y de momento estoy esperando.
El amigo madrileño quiere que esta tarde- noche vayamos a ver el partido de fútbol, justo antes de que él se vaya, para luego ir nosotros a ver a otro amigo que hará magia, pero, de entrada a mí, no me apetece mucho y no creo que vaya.
Y mañana ¿qué? Pues sospecho que nada en general, yo intentaré hacer deporte, y mis tareas y sé que por la tarde, el señor cartero tiene planes, asi que no llamará: esta mañana, sábado, hizo algo curioso, no encender el móvil hasta más allá de las 11 cuando, normalmente, otros sábados, me suele enviar sms a eso de las 10:30 horas...curioso, la verdad muy curioso.
En fin, esto es un no parar de hacer cosas, pero todo está bien, muy bien.

No hay comentarios: