Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 22 de febrero de 2013

2000 Entradas....

¡Qué pasada! Si, mi entrada número dos mil.....dos mil entradas hablando de todo y de nada, desde hace años y cada día me gusta más: he escrito en montón de sitio y he hablado de montón de temas: muy de vez en cuando alguien escriben y mis estadísticas dicen que la gente lee o al menos entra y algún que otro comentario tengo pero, me gusta este espacio donde, sé que nadie me conoce, sobre todo mis amigos que no tienen ni idea de esto ni de su existencia, ni creo que lo lean mucho pero a mi cada vez me gusta más escribir.
Solo dos palabras más, gracias e intentaré mejorar el blog, siempre digo lo mismo, que si pienso cambiar los colores, que si ponerlo otra plantilla, pero, al final, la esencia es la misma, escribir por escribir, y contar las cosas que a mi me de la gana, siempre con respeto, e intentando aprender cada día.
No sé si podré hacer otras tantas más, pero al menos, la de mañana, fijo..y así sucesivamente....

No hay comentarios: