Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 2 de febrero de 2013

1980 Yo llevaba razón

Ayer por la noche, de pasada y entre otra cosas estuve "viendo" el famoso polígrafo de Sálvame: hace tiempo pensaba yo que el polígrafo era un "detector de mentiras", creo que Estados Unidos reconocido para ver si el acusado decía "verdades o mentiras": en España, creo que estuvo la famosa "máquina de la verdad" y tuvo su polémica, y ahora el famoso Sálvame Deluxe, viernes tras viernes someten a sus "colaboradores" para ver si dicen verdad o mentira y los colaboradores le hacen preguntas y él responde o matiza.
El caso es que ayer estaba el "famoso" Rafa Mora, que creo que fue hace tiempo "invitado a irse" de la cadena e incluso él "cantó un rap" en contra de la propia cadena y ahora parece ser que ha vuelto, más tranquilo, para contar su verdad sobre el caso Pipi y Miriam.
Cuando él se fue apareció Pipi y no vi más: es un programa curioso, la gente hace preguntas con reflexión y el invitado intenta explicar, pero a la vez que le siguen haciendo más y más preguntas, si les interesa le dicen que si, si no interesa, pues empiezan hablar, dando voces y la gente, quien más alto grita "más caso se le hacen" o no.
En fin, veremos a quien traen la próxima semana o qué se inventan....

No hay comentarios: