Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 20 de febrero de 2013

1998 Cuatro sms, ni una contestación

Yo soy de aquellos que aún envia sms mientras el resto del mundo utiliza otro tipo de comunicación, otra cosa que el resto de personas parece que no hace, es decir, no responde.
El pasado lunes envie cuatro sms a diferentes personas, si cuento el domingo noche, cinco, y de esos cinco sms, solo me ha contestado una persona: sé que no hago grandes preguntas ni nada por el estilo, solo es saber como está la gente, que hace y como les va: les podría llamar, pero, ellos pueden hacer lo mismo y no lo hacen, casi nunca: he contado alguna vez que conozco tanto a mis amigos, que sé cuando me van a llamar o decir algo a la perfeccion: si es mi amigo madrileño, lo hará dos días antes si  tiene planes, puede ser que fuera antes si no tiene planes, es decir, si sus otros amigos de aquí tienen otras cosas que hacer, o sus padres: la amiga soriana suele llamar, últimamente el mismo día que viene, aunque, veo que no dice toda la verdad, el otro día vino con amigos y no me lo dijo hasta que no los tuve "encima":si no tiene planes de nada, puede llamar varios días antes, con la típica frase de "voy yo sola" ¿vendrá ella sola en Semana Santa? Sospecho que no, la última vez que vino sola, se fue corriendo y medio mal con el mundo, la típica frase de "llamo a la gene y nadie me llama", cuando si soy su gran amigo "ella tampoco me llama a mi": el zamorano según le de, últimamente, ni llama, aparece en bares que suelo estar yo y poco más, él no llama, pero ese lo veo más normal: el madrileño militar suele "llamar días antes" y luego cuando está aquí varias veces más, para saber que hacer, menos estar en casa..jeje
Y los de aquí, pues de uvas a peras: el cartero, dependiendo de lo que quiera hacer, los otros dos, muy de vez en cuando..pero a los sms, ya casi nadie contesta, supongo que solo en caso de urgencia...jeje y si tienen ganas.
Un día envie un sms al madrileño informático y tardó en contestar más de dos días, ¿cabreado? No, simple indiferencia, sabía que iba a pasar....

No hay comentarios: