Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 9 de febrero de 2013

1987 El waahsapp de la soriana..

Muy sorprendentemente, el pasado jueves recibia un waahsapp de la amiga soriana diciendome que estaría contento de poder volver a correr, ni más ni menos....alucinante, después de coger o que me den el alta y ni un solo sms ni una sola llamada "yo soy de llamadas" ella me dijo en más de una ocasión y yo no uso para casi nada ese sistema de mensajes
Aún estoy sorprendido de que no haya venido ella estos cuatro días y no, no preguntaré absolutamente nada, pero puedo sospechar que tenga algún viaje con su chico algún lado, o alguna fiesta que a ella no la gusta, "ya no voy a salir".
En fin en estas semanas de enfernedad, no grave por supuesto, he visto quien estaba cerca de mi y quien se preocupaba por mi y quien no: a veces este tipo de cosas te hace ver a las personas.
Mañana me toca hablar del madrileño que está por aquí y como siempre, escribe dos días antes de venir...pero dejo mejor la entrada para mañana..que si no, me lio y mezclo cosas.
Se supone que mi amiga vendrá la semana que viene, supongo que con ganas de ver a su padres y sus sobrinos y supongo que estar en casa: puede ser que aún estando viviendo a cinco minutos, estemos más lejos de lo que realmente parece, no pasa nada la vida es asi y hay que aceptarlo...

No hay comentarios: