Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 23 de febrero de 2013

2001 Otra semana sin quedar...

Ingénuo de mi pensaba que esta semana a lo mejor quedaba otro día, o un día, mejor dicho, con la "futura separada", bueno, aunque separada de su actual pareja está pero no sé si querrá dar algún paso más, pero, una vez más, no hemos quedado...y no tengo ni idea de los motivos.
El pasado martes si que nos vimos unos escasos minutos en la puerta de su colegio, pero, nada que contar, sobre su vida personal o sobre algo en general, asi que, el mismo jueves, sabiendo que ella tenía que ir por la tarde, intenté una nueva quedada, la frase mítica de "ya te llamaré yo", no me gusta y no la suelo aplicar, jeje, por que suele ser "no te llamaré nunca", el caso es que, después de varios errores de sms, ella me contesta y me dice que "saldrá antes e irá al médico con su madre", nada más y nada menos.
Ayer, matutinamente, la envie dos sms, después de que el mismo jueves noche la llamé dos veces, teléfono apagado, y cuando lo encendió volví a marcar y nada, silencio...absoluto silencio..asi que, una noche después y un par de sms para saber sobre su madre y sobre el fin de semana, sigo recibiendo lo mismo de siempre, silencio e indeferencia...peus nada...volveremos al silencio yo también sé, no me gusta, pero bueno, tengo que aprender a no estar pendiente de todo el mundo y luego nadie, o casi nadie, está pendiente de mi...me da "pena" por ella, pero si ella lo quiere asi, adelante...contaré cuando nos volvemos a ver...

No hay comentarios: