Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 12 de febrero de 2013

1990 24 horas después sin noticias

Han pasado más de 24 horas desde que me enteré lo que sucedia entre mi amiga y su pareja o expareja, y, aunque no tengo muy claro si esperaba algo o no, no he tengo ninguna noticia sobre ella.
Ayer mismo me ofrecía yo para ir o estar en la sesión que se supone que tiene prevista, pero, en este caso no hubo ningún tipo de respueta.
La verdad que no sé si en las próximas semanas me llamará no para contar nada, si no para hacer algo, pero, tal vez, su monotema se ha agotado y ella necesitará buscar "algo más", pero, creo que ni ella misma sabe el que.
De momento, con lo de su piso, ir y venir, y con ayudar a esa persona que aún es su marido, será suficiente, luego, irá viendo que hace o qué deja de hacer.
Seguro que estos dos días de vacaciones a ella la han venido bien, mañana volverá a su rutina de clases y cursos y el sabado y domingo, vuelta  a una realidad de hace bastante tiempo. Mientras tanto, esperar y pensar qué hacer con ese piso, si quedarse, si irse, si buscar otro..
Yo mismo he decidido no hablar con nadie más del tema y aunque yo piense en ello, no tiene por qué influir en los demás, ni tampoco en mi comportamiento pero, ahora que sé lo que ha pasado, sí seré más cuidadoso con lo que hablo con quien hablo.
Realmente el próximo jueves pensaba hacer un regalo a alguien, pero, visto lo visto, lo qué sé ahora y lo que no sé de la persona a la que iba a regalar cosas, mejor, dejar las cosas como están y no preguntar absolutamente nada. Seré más ignorante, pero, seré feliz.

No hay comentarios: