Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 8 de febrero de 2013

1986 De momento sin noticias de la "rubia"

Como decía en la entrada de ayer, sigo "impactado" por la "noticia" de la posible separación de la rubia: los dos últimos dias la he intentado llamar y no ha cogido el teléfono, no tendrá fuerzas, no tendrá ganas o no querrá, no lo sé, el caso es que ayer la envie un par de sms dándola mi apoyo y que si quería algo, estos días de vacaciones, pues que yo por aquí estaría, pero, de momento a estas horas, sigo sin tener noticias.
Tiene que ser duro contar a un "desconocido"lo que ha pasado entre ellos, supongo que contando su versión de los hechos y no la otra parte y conociendo como conozco a parte de la familia del chico, mi amiga, la rubia, tiene que estar pasándolo bastante mal y sin saber qué hacer ni a quien acudir, eso si, una decisión debería tomar, no sé si la separación o cualquier otra cosa.
De momento, yo seguiré esperando noticias, pero no seré yo quien ahora la llame o envie sms, la toca a ella y si no lo hace en los próximos días, pues nada, si ella no esta preocupada, no seré yo quien se "preocupe" u ocupe de asuntos, que muy en el fondo, ni me van ni me viene...yo solo soy el poseedor de las novedades, nada más..

No hay comentarios: