Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 21 de febrero de 2013

1999 Sin noticias de nadie, en general

El pasado martes me crucé con la futura separada y hablamos escasos minutos, ni muestras de "cariño" ni nada por el estilo, normal, por que ella, si está rodeada de gente que la conoce y niños sobre todo, pues no la apetece que nos "besemos u abracemos", como digo normal
Menos normal fue que la envie un sms la misma tarde- noche, ofreciéndola tomar un algo la tarde que ella tiene en su colegio, y hasta ayer, a eso de las 22 horas no tenia contestación si sí o si no...realmente curioso uno intenta ayudar a personas y recibe "silencio": fijénse quien lea esto que yo pensaba durante este mes de Febrero, lo que quedaba, no mandar sms y ver quien me llamaba o me mandaba sms, pero después de lo que le pasó a ella, mi "plan" inicial se fue al trastre, pero, me mosquea bastante que no conteste, que diga no puedo, no pude....etc etc..esto, con un "chico/amigo" no pasa, te contesta al instante y ya está..pero ellas son así.
En fin, que ya veremos si quedó con ella algún otro día, si a ella le apetece, claro, y si yo quiero y sobre todo puedo..

No hay comentarios: