Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 24 de febrero de 2013

2002 Otro cambio de actitud

He estado pensando durante los últimos días que tengo que cambiar mi actitud en los recreos con mis compañeros y compañeras: la verdad que me aburre estar con ciertos compañeros que durante el recreo "siguen trabajando" hablando de los niños y de cosas de otros colegios, anécdotas que muchas no me creo y otras que no me apetece contar o inventar...y suelo estar en silencio, hasta que mi compañera, me dice cosas como "a este le pasa algo", "por qué no hablas", pero claro, cuando me preguntan lo último que quieor es contar que hice o dejé de hacer, aunque luego acabo contando cosas, normalmente sobre qué hago en casa donde voy o dejo de ir, mientras el resto, no cuenta absolutamente nada, como mucho "me fui de vinos el domingo.."
En fin, son treinta minutos escasos, no me merece la pena estar "distante", aunque no me apetezca estar alli,y menos hablando de nada
La verdae que las conversaciones con mi compañera son escasas y nulas y sobre todo que tal, que sueño....etc, etc..nada vamos..
En fin, voy a cambiar, para bien, al menos lo voy a intentar ser más "cercano", estar atento a lo que hacen mis compañeros e intentar "no aislarme", aunque este mejor así...lo intento!!!!

No hay comentarios: