Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 5 de febrero de 2013

1983 Regreso sin muchas explicaciones

Hoy se cumple el segundo día después de regresar a ambos colegios: la verdad que me esperaba tener que dar más explicaciones, pero, al parecer, todo el mundo lo sabía, todo el mundo lo tenía claro y todo el mundo tenía "alguien que le había pasado algo parecido"y ya está.
Nadie durante las semanas que he estado de baja me llamó, ni de uno ni de otro, solo, un par de compañeras me han dicho ayer "te iba a llamar.pero, ya sabes, mucho lío..." y nada, nadie llamó.
Ayer mismo me dijeron que "de qué te vas a disfrazar el viernes", no dije nada, aunque, todo el mundo sabe que no me disfrazaré de nada, ni ganas que tengo.
Hoy, de regreso a casa me he vuelto a encontrar con la "rubia", ni un beso ni abrazo, muchos niños estaban cerca de ella, normal, por otro lado, y sí me ha preguntado por mi regreso y por mis dolores, al menos, es alguien que se preocupa por mí, eso está bien, a mi, al menos, me gusta, como a todos nos gusta que se preocupen por nosotros

No hay comentarios: