Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 13 de febrero de 2013

1991 ¿Cuándo llamará la soriana?

Casi desde hace más de un mes no sé nada de la amiga soriana. Mientras estuve malo, algún que otro sms y alguna que otra llamada, en este caso por mi parte, y eso que decía que ella era de llamadas, pero, últimamente nada, ni llamadas, ni mensajes y eso que sé que viene este próximo fin de semana.
Para mi si que ha sido raro que no haya venido alguno de estos días de vacaciones de Carnaval, puede ser que se fuera de viaje algún lado con su chico, pero que se quedaran en su Soria no natal no me cuadra por ningún lado.
El caso es que es miércoles y no he recibido ningún tipo de llamada de ella, ni de sms y eso que ayer sí que coincidimos en el "móvil", pero nada, ni una noticia.
En fin, ella decía que no iba a cambiar, y como todas, lo ha hecho, luego me vendrá diciendo que ella siempre llama y que a ella nunca la llaman, una vez más, no solo me has engañado, si no me has mentido, lo único que ahora yo lo tengo más claro que antes y que si vienes, será dificil vernos por que, si no has tenido ganas antes, pocas ganas tendrás ahora, y yo, bastante menos...así es la vida, y como ya lo vi cuando dejábamos la facultad, siempre piensas en ti y no en los demás, no me equivoqué antes y no me equivoco ahora...

No hay comentarios: