Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 28 de febrero de 2013

2005 Sin ver al cartero...

Esta semana está siendo una semana curiosa, solo he visto al señor cartero un día y a unas horas "bastante raras", al menos a horas que el no pensaba encontrarse con nadie y eso fue el lunes. No me contó nada sobre el famoso concierto del sábado, ni un solo comentario, nada, yo tampoco pregunté, no es mi estilo y el de mi amigo menos.
El martes no quiso ir bajar a ver el partido por que "era tarde" y eso que el bar le pilla mucho más cerca que cualquier otro, pero no, "era tarde  y no bajada".
El miércoles le tocaba cambio de ruedas, pero no dijo nada, solo lo dijo cuando se lo estaban haciendo y estaba en casa de unos amigos, ¿podría haberlo hecho antes? Si, pero no quiso, como siempre
Lo que el no sabe es que hoy no podré quedar y mañana, posiblemente tampoco, y luego sospecho que el sábado y el domingo el tendrá otros planes..¿qué significa todo esto? Sencillo si él no puede quedar los "días que se puede quedar" , sábado o domingo, yo el resto de semana estaré sin querer/poder quedar...ya se sabe, hoy más que nunca, circusntacias....jejeje, veremos, si le gusta esto y como evoluciona...

No hay comentarios: