Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 10 de febrero de 2013

1988 Hoy toca conversación

En unas cuantas horas toca tener por primera vez en mi vida una conversación sobre "cómo separarse" no sé si amistosamente o no.
La verdad que no tengo muy claro qué hacer ni qué decir, ni creo que si alguien me contesta pueda leerlo, intentaré estar relajado y sobre todo escuchando todo lo que me dice: no creo que deba hacer valoraciones sobre el tema ni preguntar nada, solo escuchar.
Esta mañana me ha parecido algo parecido, pero yo quería hablar, pero la persona quería seguir hablando, no tenía nada que ver con este tema, pero eso si que lo he aprendido, y esta tarde lo intentaré llevar lo ´"más profesional que sepa" y que pueda.
No sé, es todo tan raro, tengo sus sms bonitos diciendo que iba todo bien, que estaba feliz y ahora de repente está confundida y "ha decido separarse", supongo que mañana podré  saber las razones, que seguro que tiene y de peso para ella, pero no tengo que participar en nada.
Doy un dato muy curioso, aunque si que a veces me "da besos en la  mejilla", de esta persona nuna he recibido un abrazo, muy "fría" en eso, pero, suponía que era conmigo. Veremos hoy.
Sí, estoy todo "asustado" con este reto y llevo pensando en él todos estos días, espero, estar a la altura de que ella espera...

No hay comentarios: