Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 2 de marzo de 2013

2007 No sé nada de los amigos viajeros..

Desde hace más de un mes mis amigos zamorano y madrileño informático querían ir algún lado, en principio si destino era Soria, pero, para día y pico, como que a mi no me apetecía, lo más mínimo, asi que, pronto, me cai de esa convocatoria, y la novia de uno de ellos, no sabía si tenía que trabajar o no ese día, eso me dijo el sábado noche, que hasta el lunes pasado, pero, como era esperable no he recibido ningún sms de si estan bien, tan siquiera, y ayer viernes mismo, como era esperable asi que, no sé si se han ido algún lado, si no, ni idea, y no sé por qué, pero a mi cada vez eso me sorprende menos, son amigos de "días sueltos",que cuando vienen te "quieren ver a toda costa", y si no les consigues ver, se enfadan un montón y te dejan de llamar, eso si, si les ves, te cuentan su vida con el resto de amigos, pero no te preguntan si estas bien, o simplemente, como te ha ido "algo" en general.
Asi son ellos...

No hay comentarios: