Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 16 de marzo de 2013

2021 ¿Llamará el cartero?

Esta semana ha sido bastante rara para el cartero, ya que, el lugar donde normalmente va a comer no estaba disponible, es decir, su familia no estaba en casa, asi que, él comía en su casa, situación anormal para él, y desde esa situación cada día se han dado las circunstancias adecuadas para ir haciendo cosas que normalmente no hace, tiene planes pero no los quiere decir, o te los dice después mucho tiempo después...
El lunes si cogió su moto y se fue de visita, supongo que familiar, pero eso me lo dijo el martes
El martes se fue a una charla a unas horas que no quedaría conmigo nunca, ni con nadie
El miércoles después de comprar un montón de cosas en Carrefour se fue de visita a otros amigos y eso que me dijo "ya es tarde y no voy"...
El jueves y viernes estuvo tranquilo, claro, tenía cosas que hacer pero no dijo nada
Y el sábado...los sábado solía ir a tomar café y bollo, hasta que le dije que no, que tenía cosas que hacer...y él hizo otras cosas...y siempre por la tarde me toca mandar un sms y preguntar si quiere tomar algo, hacer algo o qué, pero esta vez, este sábado, quiero que sea él quien diga algo, que proponga algo, sé que el domingo tiene planes, como el viernes 22 por supuesto, no estoy invitado son amigos suyos pero, luego, cuando quedo yo con los mios, él se presenta como "el que más" y al revés.
Ya te digo, ahora, también te toca a tí...

No hay comentarios: