Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 14 de marzo de 2013

2019 Un jueves más sin novedad de la ex...

Es jueves y a estas horas debería saber si voy a quedar con la "amiga recien separada" o no, bueno, más bien sé que no voy a quedar con ella, por que, no me ha contestado a los sms que la envio, a ninguno típico de "¿intentamos quedar?" ya que está en el colegio que me pilla cerca de mi casa, se podría intentar, pero siempre me pasa lo mismo: no recibo contestación, y las últimas veces no me ha dado explicaciones, simplemente no contesta y luego, dos o tres días después no "pidiendo perdón por no contestar" o "diciendo alguna excusa", me cuenta su vida no sobre los jueves y ya está.
Después de tres sms y no contestar ninguno, ni verla cuando sale del colegio, absolutamente nada, creo que tengo que desistir de enviar ese tipo de sms: no quiere quedar, puede que solo conmigo, por que, del resto de personas no tengo ni idea, si me dijo que el viernes pasado sí se encontró con una amiga y "se fue con ella a tomar algo, supongo".
En fin, si quiere vernos y tomar algo, sospecho que la toca llamar o mandar sms a ella, o "no mandarla sms" para quedar ni para nada, es decir, "separarme" un poco de ella, me costará, pero, sé que lo lograré hacerlo, y si no, al tiempo... 

No hay comentarios: