Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 29 de marzo de 2013

2034 Cada día me sorprendo más...

La verdad que la acumulación de ciertas noticias no deja de sorprenderme y en este caso hablo de la amiga que se está "separando" o ya está separada, no lo sé
El otro día la llamé para saber que tal estaba la familia, una vez más hubo silencio absoluto: ayer, la envié un sms, normal, sin esperar absolutamente nada, como siempre cuando estamos de vacaciones y ella me contestó un día más tarde, diciéndome que no su padre seguía ingresado y que por lo tanto "Alemania tendría que esperar", eso si, me informaba que el siguiente fin de semana se iba a Madrid: en ese momento dejé de entender cosas:¿desde cuando ella sabía que a lo mejor se iba Alemania? y sobre todo ¿con quién? Flipado estaba yo y aún lo estoy: me lo podría haber dicho, o ella piensa que me lo había dicho, tampoco sé el qué, pero bueno: pongamos otro caso, ella se va con otra persona hacia Alemania, en este caso pongamos un chico, otro chico que no sea su exmarido, ¿donde quedo yo que llevo intentando quedar con ella entre mucho y bastante tiempo y siempre me da largas, tipo "te llamo yo"? Y lo de Madrid, también, no deja de sorprenderme.
En fin, yo, tomando decisiones y pasando del tema y bastante..¿para qué hacer más? Si quiere quedar o o que sea, que lo haga ella, la toca dar ese paso....yo, esta semana de vacaciontes, totalmente, pasando.....

No hay comentarios: