Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 28 de marzo de 2013

2033 Cosas que uno se entera....

El otro día me sorprendia la noticia de la edad de una persona que conozco: es bastante más mayor que yo, pero nunca me lo hubiera imaginado por todos sus aspectos: su forma de vestir, lo que hace, como trabaja..solo me sorprendía que "no le gustaba dar clase a alumnos muy pequeños", además, hace un montón de deporte....para la edad que tiene ahora que lo sé.
El caso es que, en algunas ocasiones hablando de cosas pues si que hay diferencia "entre nosotros": lo cierto es que tampoco habla mucho de si misma, y de su entorno, pero siempre esta en su mundo, aunque pendiente de si nos pasa algo, si estamos muy callados o si estamos contentos..
Sinceramente, el impacto que me causó esta noticia es más que nada por que no sé como tratarla, y eso que deberia tratarla igual que antes, pero, miro y pienso "de verdad tiene esa edad? y sonrio, y eso que sé que no sabe que lo sé, ni nadie lo sabe...
Es raro, debería ser igual, pero me cuesta...me costará...

No hay comentarios: