Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 3 de marzo de 2013

2008 Por fin un sms...

Más de dos días he estado sin recibir un sms de la "separada", bueno, algo más, ya que, durante la semana no la he conseguido ver, la envié más de un sms y también la llamé, para, lo más soprendente de todo, es que, ayer noche a eso de las 22horas, recibía un sms de ella, corto preciso: su madre está preocupada pero bien, ella está "ok"palabras textuales, y que lleva un tiempo resfriada que esperará a que se le pase solo...y luego preguntaba por mi, por mi "running": y sobre la llamada, nada de nada, es decir, lo siento por no haberte cogido el teléfono, pero yo creo que no la apetece hablar conmigo de nada, o casi nada.
Aún no la he contestado y es que, mi estado de ánimo después de este fin de semana no es nada bueno.
El viernes noche, el señor cartero nos dejó tirados para irse con otra gente, aún no sé donde, como tampoco me ha contado nada del concierto, es más, empiezo a pensar que no hubo concierto y lo del viernes, me pareció bastante raro, por que éramos tres y por no ir uno, no fue ninguno.
Ayer por la tarde se fue a ver a otros amigos lejos en moto y por que yo le envie un sms, si no dudo de que él hubiera salido un rato.
Loa amigos viajeros ya me dijeron donde estaban, pero, me lo podrían haber dicho antes y de los otros amigos no sé absolutamente nada, y sé que hoy, esta tarde, todo el mundo estará liado y nadie querrá quedar, y cuando yo no quiera quedar entre semana, les parecerá raro, pues a mi, no.
En fin, que no sé que contestar a la "separada" y no sé que hacer en general con mis amigos, como digo un lio en mi cabeza, que espero que no se me note en otros aspectos de mi vida, es decir, trataré de ser un buen "actor" aunque con mis "pelota en otro lado"

No hay comentarios: