Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 25 de marzo de 2013

2030 Y ayer recibo un sms tuyo...

Conozco tanto a la gente que creo saber como actuar en cada momento o situación y una vez más, se ha cumplido.
Ayer por la tarde, recibia tu sms: no me decías cosas nuevas, sigues mala e incluso con fiebre y has decidido ir al médico y que te duele cosas que no te dolían: en un principio pensé en no contestar, en absoluto, estaba y estoy un poco decepcionado por no haberme mandado algún sms durante estas semanas pero, claro, estando mala..asi que, una vez más, hice de tripas corazón y te envie un sms, algo cordial y directo: espero que te recuperes pronto y todas esas cosas: en tu sms sigo viendo que no estás bien de lo que tú y yo sabemos y que en parte, te apetece estar un poco sola: ambas cosas las respeto y mucho.
Es posible que luego te llame, pero se la respuesta: silencio y entonces pasará lo de siempre, y pensaré lo de siempre, hasta que no me llames no doy un paso más...y eso que a lo mejor te veo mañana..o no...

No hay comentarios: