Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 9 de marzo de 2013

2014 No soy segundo plato...

Ayer por la tarde noche fui con el cartero al cine, para rematar la semana, pero, con la sorpresa de que, digamos, él no iría solo, si no, con algunas de sus amigas (en ese momento fue cuando supe que él iba por que iban sus amigas), en el mensaje que me envio me decía que no sabía si luego se tomarían algo o no, que si se quedarían o no, pero, en ningún momento, habló de mi, si quieres te quedas o haces lo que veas, es más, se ofreció a llevar a una chica a su casa, y a mi "dejarme un poco de lado"
El caso es que vimos la película y creo que la amiga interesada se fue hacia su pueblo y él se quedó con otras dos: me ofrecieron quedarme, pero, estando con la moto, y viendo como estaba el suelo, no me apetecía o más mínimo, ya digo no soy segundo plato de nadie y me fui tan feliz como contento
Me gustaría comentar que en cuando aparecieron las chicas él cambio de actitud, no sé si más nervioso de lo habitual o qué, pero, no era el mismo chico, no digo más hablador, ni mucho menos pero si diferente, igual de diferente que el amigo madrileño informático que cambia un montón estando con sus amigos, que cuando está conmigo.
La gente cambia y yo no, y creo que es el momento de cambiar, más serio, más mayor, y también lo diré más callado, sin bobadas aunque las piense, pero no las diré...solo, en este blog....

No hay comentarios: