Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 18 de marzo de 2013

2023 La otra noticia del fin de semana

Hay semanas que no dejan de sorprenderme cosas y más en fin de semana.
Primero al "mala noticia" uno de mis amigos, no diré cual, por si algún día alguien lo lee, ha perdido a un familiar bastante cercano, pero con el que no tenía demasiado trato, o es pensaba yo: me ha contado como sucedió todo, más o menos, con quien estaba y cómo vivia, todo eso ya era sorprendente, ya que yo no conocía de su existencia, ni tan siquiera me llamó para decime algo cuando fue el fallecimiento.
Esa misma tarde intenté tomar con él algo, en algún sitio cuando él quisiera, respuesta, silencio, como siempre, es probable que se fuera "pronto", pero, digo lo de siempre, nunca contestan a los sms y luego se enfadan si no quedo con él.
En fin, seguro que esté fallecimiento no altera su vida ni personal ni familiar,aunque no por ello deje a mi de sorprenderme..

No hay comentarios: