Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 24 de marzo de 2013

2029 Ayer tenia ganas de llamarte...

Si, ayer tenia ganas de llamarte o de enviarte un sms o algo, para saber de ti, cualquier cosa que hubiera sido posible para tener algun tipo de comunicación, me hubiera dado igual lo que hubiera sido: pero, no lo hice, no por no tener ganas, ni por valentía, pero, siempe hay un no sé qué, como sabiendo que no voy a recibir respuesta, o que, no escuchar lo que me gustaría oir o, no oir absolutamente nada, pues no lo hice
¿Qué te hubiera dicho? Sencillo, "hola, que tal estas? Espero que sigas mejorando, yo, como siempre, de running, estudiando y esas cosas, nos veremos en vacaciones?
Me imagino la respuesta: silencio.
El otro tipo de sms hubiera sido: hola, creo que me tienes muy abandonado, snif, snif, espero que vaya todo bien y espero verte pronto...
En fin, ni una cosa, ni otra, para no recibir respuesta, prefiero "comerme" esta sensación e intentar no pensar en nada y que pase hasta que el día que te de la gana y te venga bien, un día, me escribar y me digas, supongo que algo insustancial: aún tengo la frase guardada y grabada "cuando pase este jaleo, te llamó yo", como me dijo hace años otra persona y si, sorpresa, no sé absolutamente nada de esa persona...
Como se suele decir en estos casos, "todas son iguales" nos guste o no, buscan algo y cuando lo encuentran, del resto de mundo se despreocupan: lo he visto muchas veces y siempre cuesta reconocerlo.
Incluso ahora amigos, que poco a poco te van "dejando" de lado, por tener otros amigos y te "usan" como segundo o tercer plato, o cuando están solos o cuando no se siente bien
Un ejemplo es el señor cartero, ayer por la mañana me dijo "es posible que el flechero me llame para ir al cine" más que curioso, e irá, y luego intentará quedar entre semana en sus vacaciones...jeje, y si no va al cine, me dirá "hoy no me apetece salir"y en este caso, yo, no insistiré...

No hay comentarios: