Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 6 de marzo de 2013

2011 Y él cambia de foto..

Yo cada vez entiendo menos nada: la amiga "separada", creo, me sigue sin dar ninguna señal de vida, es decir, me tira la caña, pero luego no recoge el carrete y yo, como siempre, "esperando" hasta que me canse.
Pero lo que más me ha sorprendido ha sido que el "separado" ha cambiado su foto de perfil en cierta red social y parece "otro" muy diferente: la verdad que ese cambio no lo he entendido
Sigo sin saber si alguien más sabe de la extraña situación,y que pasará el día que yo me encuentre con él o con gente cercana a su entorno.
En fin, que yo cada vez entiendo muchas menos cosas y me preocupo por cosas que no tienen nada que ver conmigo..

No hay comentarios: