Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 15 de marzo de 2013

2020 Y el madrileño viene...

Un fin de semana más, y es que, hoy es su cumpleaños, viene el madrileño informático, y una vez más viene con muchos planes..pero con otra gente: de momento me veo o siento "como segundo plato", siempre me dice eso de "si no hay cambios de planes", "si tengo tiempo"...pero no me dice "vamos a quedar a tales horas"
La verdad que en las últimas cuatro semanas, en las tres primeras no recibí ni una sola llamada ni un sms, ni correo de él, a la tercera semana me envio un waahapp, medio de comunicación que no uso, y luego correos mios para preguntar a qué hora llega, que planes trae y cada vez va poniendo pegas, los días u horas que podría yo quedar, siempre me dice "domingo menos hora de comer, estoy libre" cuando ni puedo ni me apetece quedar, y es que, supongo que sus amigos estarán con otras circunstancias que no están bien quedar con él, ni estar con él.
Seguro que el amigo zamorano pensará que no quiero quedar con él, ni con ellos, juntos, pero no es así: todos tenemos una vida, muy diferente y gustos diferentes, muchas veces quedamos y ellos se ponen a "jugar con el móvil" o leer periódicos, y no hablar ni contar nada: por ejemplo, si yo propongo dar una vuelta, sé que ellos, especialmente el zamorano, necesita tomar algo, o a la ida o la vuelta, no sabe pasear por pasear, ni mucho menos...
En fin, veremos que me trae este fin de semana con ellos, tanto el uno, como el otro...

No hay comentarios: