Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 23 de marzo de 2013

2028 Balance de la semana

Creo que ha sido una semana un poco rara a la vez que intensa: en esta primera semana como era esperable he quedado menos con el señor cartero, he quedado "días raros" y como era esperable, tanto ayer, como hoy, de momento, sin noticias,bueno, si, el típico sms el bollo que esta vez no ha sido posible.
El señor madrileño, sigue en su linea de avisar solo cuando viene y no tiene con quien estar, eso ya me parece hasta normal.
El señor zamorano, tampoco se sabe nada de él, es más, estuvo hace tiempo una semana entera y no llamó, por interés, por desgana, o por que no le apetecía darme explicaciones, y sí al otro
La señorita que su situación emocional diferente tampoco sé nada, más de una semana sin sms ni waashapp, ni llamar, por supuesto...
Y la soriana si, esa si llamó, aún no sé para qué, bueno si, para algo de la semana santa, pero, supongo que había algo más detrás, pero ella se interesaba por el día que estará aquí, nada más..
En fin, y del resto de amigos, además de waashapp no importantes, nadie pregunta nada
Es lo que toca vivir, muchos estarían fastidiados, yo, como está todo en mi vida bien y claro, no tengo ni medio problema y sí soy feliz: digo esto por que una amiga me ha dicho que "me nota de bajón", pero ni mucho menos, estoy bien, muy bien, en mi círculo y bien.

No hay comentarios: