Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 19 de marzo de 2013

2024 Me doy cuenta de cosas...

No sé si será tarde o pronto, no hay mal que por bien no venga, pero me estoy dando cuenta de que la gente tiene más gente a su alrededor y que por lo tanto, yo no soy el "centro del mundo", ni lo intento, pero, creo que me preocupo demasiado por la gente y no al revés, o no, como a mi me gustaría, aunque, a lo mejor "me agobiaría" que la gente me llamara "todo el rato" y me "enviara sms" aunque, reconozco y mucho, como a todos, que de vez en cuando, me gsuta..
El caso es que, he pensado, tal vez otra vez y tal vez ahora más que nunca, olvidarme de la gente, y ver que pasa, quién está cerca de mi y quien lejos, y se aleje para mi, definitivamente, empiezo a poner ejemplos.
La amiga futura separada, después de enviarla varios sms, llamarla y ella "ignorarme" me envio un waashapp que no tenía por qué leerlo el mismo dia como asi pasó, diciéndome que "ahora está liada" con desalojar su piso" y lo veo normal, pero, el otro día, un waashapp y yo saber que ella lo habia leido, e incluso dos veces y no decir nada absolutamente nada, es momento de "pasar página y mirar hacia otro lado o hacia donde sea y simplemente, esperar, si es que vuelve a pasar algo, y si no pasa nada, que será lo más probable, es más, ella me dijo "ya te llamo yo.." pues centrarme en lo mio y en los quieren que me preocupe por ellos, y no solo hablo de ella, también de otras personas.
Otro ejemplo, una excompañera palentina, también, ella aparece y desaparece de mucho en mucho en mi vida, no tenemos nada en común, somos profesores y poco más, y nos hemos visto, en el trabajo y luego dos o tres veces más, pero, aún así, nos escribimos correos e intentamos quedar pero luego no quedamos ni mucho menos, lo dejamos: sí me apetece quedar con ella, aunque no tengo claro de qué hablaremos o qué haremos...
En fin, por ahora y por hoy ya me he desahogado, y ahora a intentar hacer lo que me he propuesto....y sí, esta vez lo voy a lograr... 

No hay comentarios: