Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 30 de marzo de 2013

2035 La soriana por la ciudad.

Un año más la soriana venía a ver procesiones, pero, como su vida es así, y ella lo entiende así, se fue para visitar la familia, ver a sus primos, abuelos y luego ver procesiones nocturnas.
Cuando estuve libre la llamé para quedar con ella, pero, era tarde y decidió quedarse en su casita, con su chico, que no sabía yo que había venido también, asi que, una vez más, ella pensó que yo me había enfadado, nada más lejos de la realidad, ya que, en este caso, como muchas otras veces, me apetecía ir solo a ciertos sitios, sin tener que dar explicaciones a nadie y sin nadie.
Al día siguiente, también esperable, me llamó al móvil y supe salir de esta diciéndo que estaba fuera y que ya nos veriamos, no sé cuando y estando su chico, pues menos ganas aún
Hoy si que puede parecer estar algo de bajón, por que sigo sin encontrar a gente que tome decisiones, tal vez de cosas que me guste a mí y al resto de personas no: en ocasiones, todo esto, es muy difícil, veremos....

No hay comentarios: