Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 13 de marzo de 2013

2018 No sé qué hacer

Es la primera vez en mi vida que no sé como "actuar" con una compañera del colegio, estoy francamente despistado.
Partiendo de la base que nos "vemos" solo en el recreo, dos o tres veces a la semana y luego no compartimos nada más, pero, me "atrae" ciertas cosas de ella: primero, lo que puede hacer cuando no está en el colegio: no parece que tenga pareja, aunque algo tiene en Madrid, amigas,familiares...no parece que por las tardes acuda a múltiples cursos, como otras amigas y solo sé que hace deporte, va a correr un rato, subiendo y bajando escaleras, y no sé si va al gym o no.
Hace varios días me tocó buscar/pedir, la lista de teléfonos, me vino bien para tener el teléfono de una compañera que ahora está mala y tener así su teléfono, pero, en esa lista yo no aparezco: asi que, para que ella lo tuviera y no hacer el ridículo de otras veces de dejar mi teléfono y luego no recibir ni una llamada, la mandé un sms deseando que estuviera bien de su estómago, y una vez más, ni contestó.
Hoy me dijo que si era yo el del sms, que me lo agradecía, pero nada más, ni una sonrisa ni nada de nada.
Fría, díría yo que es muy fria y distante: en ciertas ocasiones ni mira cuando se va, cosa que si hago yo y más de una ocasión me ha dicho, "estas apatico y raro", es lo que tiene no saber que hacer con una compañera,ya veré y ya se verá...



No hay comentarios: