Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 31 de marzo de 2013

2036 Te han cambiado por tres...

Ayer pasó algo muy curioso: durante el día anterior pensamos ir a ver al amigo madrileño militar, pero, resulta que curiosamente mi amigo se había ido el día anterior de su pueblo, asi que, plan suspendido.
Por la mañana cada uno a su tema, es decir, el cartero y yo, y por la tarde habia dudas: sus amigas habían quedado para tomar algo, pero de eso me enteré después de que yo le dijera que "iría a un bar a cierta hora", curiosamente casi la misma hora que sus amigas irían al mismo bar (ya es mala suerte): supongo que su corazón tiró más que otra cosa y me dijo que iría con ellas, normal por otro lado: tal vez él pensaba que yo no iba a ir o que haría otra cosa.pero no, yo fui alli y llegué antes que ellos al bar y eso que ellos habian quedado antes, irían a visitar algo: el caso es que durante un rato compartimos bar, pero no mesa, yo estaba en la barra y ellos en una mesa y me fui.
Quedaba la noche y dudas como siempre: yo sabía  a qué hora quería ir y más o menos donde: mi amigo no sabia aunque yo intuia lo que quería hacer..
A cierta hora me manda un sms, me dice donde irá y si quiero ir...le contesto y le informo que sigo con mi plan inicial: ahora él ya recula y no quiere ir "pronto", más que nada por que no le da tiempo e incluso me llama, piensa ir en coche, por que va a casa y luego para allli. Fin de la historia, y fin de sábado.
Reflexión, como me djo ayer la camarera del bar donde ambos estabamos, "es poco expresivo y muy tímido" a la par que "te ha cambiado por tres mujeres"
Espero, que pase lo que pase esta semana, él no se sienta al.....

No hay comentarios: