Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 26 de marzo de 2013

2031 Cada vez mas entiendo al cartero....

Durante estos últimos días he estado pensando en el cartero y en sus "nuevos amigos": la verdad que la cosa viene de lejos pero yo me he dado cuenta casi el otro día.
El cartero, como he contado muchas veces, es bastante timido, casi hasta el extremo, pero cae bien a la gente, habla poco, pero cuando habla, te das cuenta de que está y suele dar en el clavo.
El caso es que, su entorno real, era bastante pobre y poco a poco se fue buscando amigos, primero a través de su grupo de música, eso dio lugar a otros tanto grupos de música y en particular a dos mujeres que, aunque no sabemos quien de las dos le gusta, el está agusto con ambas dos y hacen montones de cosas juntos: van a escuchar obras musicales, se van de excursiones, él la va a visitar a una de ellas, van al cine...todas estas cosas suelen estar preparaas con bastante antelación, pero él lo dice con muy poca y por supuesto no invita a ir a nada de eso.
Y por otro lado está su amigo el flechero, ese otro cartero que conoció en los madriles y ahora coinciden en la misma oficina: hace no mucho él le fue a visitar a su casa a tomar café, y hace más tiempo ambos se fueron de vacaciones, aunque él no acabó muy contento con ello: el sábado pasado pensaba que iba a ir al cine con él por que "tenía invitaciones para ello", pero al final el flechero se fue con otra persona: al día siguiente el cartero pensaba quedar con no sé quien, pero el plan se le fue al traste, por que no quedaron y como yo soy el segundo plato intentó quedar conmigo, pero, yo, anticipadamente, tenía otros planes, "mala suerte por su parte" pero hizo un tercer intento, quedar con otro amigo, y le salio bien: el tercer amigo, fue con su novia a ver la casa del cartero y luego fueron a visitar el trastero de nuestro amigo, y en ese momento algo falla: lo envié un sms y más tarde lo llamé, pero él no cogió el teléfono, solo cuando estuvo libre, llamó, eso no lo entendí y yo sospecho algo, pero no tengo confirmación.
Veremos como se da esta semana de vacaciones que el cartero tiene y yo no.....y al revés la próxima semana....

No hay comentarios: