Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 11 de marzo de 2013

2016 No hace nada por qué si...

Hoy el cartero me ha demostrado que no hace nada por que sí, para todo tiene un motivo.
En la tarde de hoy habiamos quedado sorprendentemente quiso ir en moto a varios sitios, y sin reschistar, cuando normalmente él hubiera ido en mi moto y luego él se hubiera ido andando tranquilamente..pero, no, en este caso él quiso ir con su moto, aún casi lloviendo. Asi que, pasamos la un rato de la tarde y luego yo a mis tareas y pensé que él iba para su casa...pero él es igual de tímido que de inocente que es me envió un sms diciendo a eso de las 21 horas y pico que había llegado, me contó que estuvo de visita y con alguna amiga y sé que cuando está con ella está nervioso y no habla, mira a todos los lados, pero no hace nada, diría que hasta se bloquea....yo no le dije lo que había hecho, entre otras cosas, comprar cosas que a lo mejor le interesan..o no
El caso es que no sé por qué no me dijo que iba de visita, sino, lo dice después, eso si, ya me ha dicho que es probable que el domingo no esté disponible ni el famoso día 22 de marzo, pero me da igual, es hora de "hacer más mi vida" e intentar no pensar en el resto de personas, en ese sentido, tengo que cambiar, y sé que me costará...

No hay comentarios: