Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 5 de marzo de 2013

2010 Y me sigue sin coger, nunca, el teléfono

Lo he vuelto a intentar y lo ha vuelto hacer y no sé por qué.
La historia, mi historia, se vuelve a repetir y yo vuelvo hacer lo mismo y eso que me digo siempre, no lo voy hacer, al final, lo acabo haciendo
Si muy sorprendentemente el sábado noche mi amiga "separada" me enviaba un sms y me decía eso de "estoy mala, pero me aguanto", el lunes tarde la enviaba varios waashap y ella contestaba, hasta que supongo que no pudo, o no quiso contestar, y luego silencio, todo el rato.
A media tarde la enviaba un sms, una vez más silencio y hace un rato la llamé, dos veces, en un pequeño espacio de tiempo, y ¿qué obtuve? Nada, no quiere contestar, o no se entera, no lo sé
Es la segunda vez que me pasa, y puede que la última, me preocupo demasiado por la gente y ellos no tanto o eso me parece a mi, espero no volver a caer en "ese error", de todo se aprende.. 

No hay comentarios: