Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 2 de julio de 2013

2128 Los planes del madrileño

Casi una semana después de que yo enviara un correo preguntando y proponiendo posibles planes en vacaciones,el amigo madrileño, decidió escribir un correo el otro día, eso si, dejando las cosas claras de cosa que hará él con sus amigos y pasando bastante, de sus otros amigos, o sea, nosotros.
Sus planes en si no los cuenta, simplemente dice cuando coge vacaciones, y que está planificando con sus amigos, no dice donde irá ni lo dirá y que entre viajes, hacienda, y el piso, parece ser que no tendrá tiempo para "nuestros viajes".
Y del zamorano no se sabe nada, no contesta a los emails que se envian ni tampoco dice nada, él ya tuvo sus vacaciones, cuando yo no esté ni no quede con él, él se quejará de que no quiero quedar, no quiero tomar café...en fin...lo de siempre, pero magnificado.
Yo ahora mismo estoy pensando en un par de viajes, el primero cercano y en moto y el segundo, a los madriles, pero, eso si, sin decir nada a mi amigo madrileño, en este caso él no lo sabría o lo sabría cuando haya venido, es decir, no quedaría con él...
En fin, ahora que veo como son las personas, y lo que hacen y que piensan más en si mismas que en el resto, hace ver la vida de forma diferentes y también cuando afrontan los problemas, se cierran en su círculo y no dicen nada, y luego ellos son lo que llevan la iniciativa con su familia, no les deja pensar en el resto ni actuar, se hace lo que él diga y punto, es lo mejor para "todos" o al menos para él.
Él y sus temas, trabajo, internet, pisos, pero mujeres o novia y otros amigos, nada de nada, de eso ni habla ni le interesa: no sé cuando recibiré el típico mensaje, - "¿un cafe? Claro cuando él pueda y le venga bien, de las noches, ni hablamos.....

No hay comentarios: