Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 19 de julio de 2013

2145 Llevando el control de la situación

Controlar una situación tiene sus grandes beneficios: sabes lo que puede pasar, saber lo que la gente va a decir, saber como va a reaccionar y además sabes lo que pasará después, y aunque, no exista la improvisación, sabes que todo saldrá bien y te gusta
Eso, en el fondo es un poco planificar y conocer a la gente, y en parte, decir lo que ellos quieren escuchar y tú saber lo que les gustará decir y responder.
Pero hay gente que pasa de eso, que no quiere planificar y que se lo den todo hecho, para bien o para mal, les salga como les salga y si se pueden acoplar a lo preestablecido y les gusta bien, pero, si ven un mínimo de riesgo, reculan y tiran para atrás....
En fin, parte de mis amigos son así, y muchas veces esa inactividad no me gusta, me tensa y que sea yo el que siempre lleva la iniciatia o qué hacer y si dejo de hacerlo se vuelven apáticos, se enfadan o no llaman....
Un gran ejemplo, el señor zamorano estará la próxima semana por aquí, seguro que llama, pero, cuando lo pasó mal por una situación familiar, ni llamó, me enteré de todo más de una semana después.....asi es el, curioso....no fallaré en esta ocasión....

No hay comentarios: