Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 15 de julio de 2013

2141 Has vuelto pero no llamas...

Sé que has regresado de tu primer y tal vez único viaje de este verano, al menos, así lo dicen tus fotos del waap
No sé por qué, pero pensaba que este verano sería diferente y que tú y yo quedariamos algún día para contar cosas, más tú que yo, supongo y sobre todo para saber que tal llevas lo tuyo, aunque, supongo que bien
Pero de momento, mis ideas son unas cosas y la vida real son otras, y de momento, ni llamadas ni toques ni sms ni nada, como siempre silencio: ¿significará esto que hasta septiembre no me llamaras o me dirás algo? ¿me preguntarás este año también cuando es mi cumpleaños?
Creo que por fin he visto como eres y casi sé lo que piensas y tú y yo somos tan diferentes, tú pensando en tus cosas y yo, "pensando en tí" y tú nada en mi, creo, al menos, no me lo demuestras. Creo que tampoco me equivocaré este año, como otras tantas veces, es hora de abrir los ojos y cerrar el corazón....

No hay comentarios: