Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 14 de julio de 2013

2140 Ya he coincidido con el ex....

Ayer pasó lo que algún día tenía que pasar..ayer en el bar donde suelo ir una vez a la semana coincidí con el ex de mi amiga: la situación fue la siguiente y no suele ser lo normal, pero estaba sentado mirando hacia la calle, mientras mi amigo estaba sentado mirando hacia la pared y en un momento determinado apareció él: creo que más fuerte que la última vez que lo vi, nos miramos, nos dimos de mano y él dijo "buen provecho" y yo "gracias": él tomó un café bastante rápido y se fue marchó me dio de mano y yo también le di mano y se marchó...
Para mi si se me hubiera acercado, hubiera sido un momento de bastante tensión, sin saber muy bien qué preguntar, qué decir ni qué hacer, pero él no lo hizo, simplemente, pasaba por alli, supongo que lo normal....
Y ahora me queda la duda, si decírselo a ella, cuando me llame o venga, o ignonrarlo: la información es poder y no sé si yo quiero decírselo, como siempre, espero mucho de las personas y luego no "hacen nada por mi",
La parte positiva de todo esto, es que ya el primer mal trago ha pasado, y la siguiente vez, será algo más natural y normal, veremos si lo vuelvo a ver y qué hago exactamente......de momento, nada, esperar....

No hay comentarios: