Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 20 de julio de 2013

2146 Mensajes de la rubia....

Después de no sé cuanto tiempo, casi unmes, he recibido noticias de la amiga rubia separada, breves, concisas y claras: como era de esperar ha regresado de su viaje por el extranjero y se lo ha pasado muy bien, y me pregunta por las mias.
Aún no la he contestado por que aún no sé que contestarla, no sé si poner algo cortes y sencillo, si preguntar algo más o si decirla como va lo mio, aún no lo sé.
Por otro lado, ingenuo de mi, pensé que iba a proponerme quedar, pero, como amigos solos que somos, no lo ha hecho, por un lado normal, por que no sabe si estaré por aquí o no, pero, podría haber sugerido algo, cualquier cosa, la que sea. Tal vez, como digo, tenga más espectativas de la necesarias y me gustaría saber más de ella y quedar con ella, aunque, ya enviar el sms y tener iniciativa podría decir algo.
En fin, esperaré unos días y veré que contesto, no tengo prisa y tengo tiempo..jejeje.

No hay comentarios: