Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 22 de julio de 2013

2148 Las vacaciones del zamorano

En la tarde de ayer me llamó el zamorano para quedar y tomar algo, como normalmente él hace con sus amigos de esa ciudad muchos días por la tarde.
La verdad que el día era raro, tan pronto llovía como hacía sol y yo tenía entre ganas de correr y ganas de pasear aunque sin ningún lugar destinado, pero, al llamar él, decidí pasear hasta el sitio que él me habia dicho.
Realmente de café o lo que fuera estuvimos escasos 40 minutos, de los cuales, más de 25 estuvo él leyendo el periódico, sobre todo deporte y decía algún que otro comentario sobre los temas de actualidad. Yo, mientras tanto, a veces miraba la televisión, hasta que decidí coger una revista y echarla un vistazo, que antes había visto en mi casa.
El caso es que, cuando él acabo de leer sus periódicos sacó los típicos temas de siempre, y algunos nuevos: lo que más me queda por dentro es que duda de todas las cosas que le digo, y a mi, eso me agobia un poco: y es que, yo tengo una boda la próxima semana, por lo civil y creo que la oficiará el señor alcalde, pues él, erre que erre que será alguien delegado por él y no el propio alcalde y siempre intentando decir su última palabra, tipo "no creo que sea él mismo, delegará en alguien", y si, me quema y me pregunto ¿para qué quedo con alguien si luego me quemó?.
Y para rematar la faena, me dice, y qué planes tienes, eso mismo, me lo podrías haber dicho hace tiempo cuando intenté hacer planes con vosotros y ahora que estamos ya en las épocas tales, te das cuenta de que, no tienes planes y no tienes ningún sitio donde ir y a mi, se me irán ocurriendo poco a poco, pero, como siempre, te lo diré después..
En fin, espero pasar buena semanita, sin grandes sobresaltos y haciendo lo que me gusta....

No hay comentarios: