Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 31 de julio de 2013

2157 Cosas del cartero....

Esta semana el señor cartero le toca estar de soltero con todo eso que conlleva,por ejemplo, que tiene que hacerse la comida y comer y así durante todos los días.
El lunes si que me hubiera apetecido tomar un café con él, pero, él siempre, conmigo, tiene diferentes condiciones, con otras personas no.
Un ejemplo, sin motivo aparente, lleva dos viernes quedando con el amigo ambuibérco, muy raro, sobre todo el segundo cuando queriamos quedar con el amigo que se casaba: él no dijo nada, no dio alguna explicación hasta el día siguiente, y fue sencilla, se habia comprado otra moto..pero eso daría para otra entrada..
El domingo la fue a probar, aún con viento y lluvia y luego cuando le digo yo de coger la moto en esas condiciones dice que no, imposible...
Y llegamos al lunes, su plan era sencillo, comprar y pasar la tarde en casa haciendo cosas, y yo le propuse ir a tomar café y luego él patinar.....demasiado ajetreo para él, pues nada, le dije la mítica frase "ya iremos viendo" y eso es un poco de fin de la historia,al menos, desde mi punto de vista.
Sigo esperando a día de hoy de que me proponga algo para algún sábado, de momento no ha movido ficha, eso si puede tener quedadas de piscina, con sus otros amigos o vete tu  a saber.....
Algo de plan tengo para el sábado, pero, veremos si él se anima hacer algo, o como siempre, no dice nada o que no saldrá,que tiene que dormir...él es así y solo se quedará como no cambie un mucho su forma de ser....

No hay comentarios: