Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 28 de julio de 2013

2154 El madrileño llama...

En el día de ayer, durante la boda a la que asistí, mi amigo madrileño se digno en mandar un sms para comunicarme que estaba por la ciudad, por si me apetecía quedar: mi respuesta fue sencilla, ayer no podía.
Y yo pensaba no verlo hasta el jueves próximo en otra ciudad, pero, mi ordenador de mesa me estaba dando muchos problemas y me tocó llamarlo para ver qué se podía hacer: puede ser que sea un simple problema, pero, aún no lo sabemos.
El caso es que fuimos a dar una vuelta para buscar un cable, pero no lo encontramos, y nos tomamos un rápido café en una terraza y él habia quedado con otra amiga, común, más de él que mia....pero, él se había olvidado sus gafas de sol en su casa: le propuse llevárselas donde estuvieran o que se pasara por mi casa horas después..y lo hizo, pero, también estaba ella y hablamos de todo un poco, pero más él, mi amigo,cosa poco habitual, sobre todo, de cosas, para mi intrascendentes, pero para él, super-importante, por ejemplo, le interesan los documentales de cocina...
Finalmente hemos vuelto a quedar el jueves, con el zamorano, pero él se quedará un día más, con los amigos del otro, del zamorano y luego vendrá a mi ciudad, tal vez, para irse al norte con otros amigos: a mi eso me da igual, por qué "sé que no quiere hacer nada con nosotros" pero, él lo quiere hacer con sus amigos, sus otros, a mi me parece bien, al zamorano, según parece, no tanto...
En fin, veremos qué cosas raras deparan del jueves en Zamora, otra vez.....

No hay comentarios: